CyberAdmin FREE Servidor 5.1.4 icon

CyberAdmin FREE Servidor 5.1.4

5.1.4

Gestiona tu cyber con esta herramienta

vota
0

1.8k

5

Puntúa esta App

Si tienes en mente abrir un cyber o tienes uno y quieres una buena herramienta que te permita gestionar tanto los equipos como el resto de productos y servicios disponibles, CyberAdmin FREE Servidor 5.1.4 3 es la utilidad perfecta para ti.

Con este programa tendrás un control completo de tu negocio, ya que podrás gestionar absolutamente todo lo que se encuentre dentro de tu local. El aspecto más importante es que podrás controlar el tiempo que cada uno de los equipos dispone, en función de lo solicitado por el cliente. Introduce el precio por hora y asigna minutos extra a cada equipo sin tener que moverte de tu puesto de trabajo. Cierra sesiones, reinicia un ordenador o cierra lo que necesites con un solo clic gracias a esta utilidad.

Por otro lado, podrás crear un listado completo de productos y servicios ofertados y recordar siempre el precio por unidad de alguno de tus productos, hacer un repaso de tu caja con un solo vistazo y otra serie de acciones con CyberAdmin FREE Servidor 5.1.4 que te harán el trabajo más cómodo y sencillo. Gestiona por completo tu cyber gracias a este programa.
Por Merche Contreras
Limitaciones

La versión free tiene todas las funciones de la versión pro, pero incluye publicidad en los equipos clientes

Uptodown X